Inspección, certificación y mantenimiento de los materiales sujetos a inspecciones anuales empleados por el SPEIS. El servicio a prestar mediante este contrato, en lo relativo a este Lote, es la inspección periódica de las botellas de los equipos de protección respiratoria del SPEIS de Vi
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vitoria-GasteizLicitaciones de Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Objeto del contrato
Inspección, certificación y mantenimiento de los materiales sujetos a inspecciones anuales empleados por el SPEIS. El servicio a prestar mediante este contrato, en lo relativo a este Lote, es la inspección periódica de las botellas de los equipos de protección respiratoria del SPEIS de Vi
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/06/2026 a 07/07/2026 14:00
Expediente
2026/CO_SSER/0038
Presupuesto base
42.830
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
17/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1749 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 867 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1749 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 867 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1749 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 867 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1749 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 867 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1749 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 867 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1749 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 867 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1749 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 867 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha adjudicado 1749 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 867 adjudicatarios diferentes por un valor de 567.757.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (41), LUDOLAND, S.L. (28), INSTALACIONES ELECTRICAS EKOARGI S.L.L. (25), ver publicación (24), KAMY VERTICAL, S.L. (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.