Contratación mixta del servicio de mantenimiento integral de 70 equipos multifunción B/N HP LaserJet Managed E42540f situados en las oficinas de servicios sociales comunitarios de la Diputación de Almería, junto con el suministro de los tóners necesarios para su funcionamiento
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlmeríaLicitaciones de Diputación de Almería
Objeto del contrato
Contratación mixta del servicio de mantenimiento integral de 70 equipos multifunción B/N HP LaserJet Managed E42540f situados en las oficinas de servicios sociales comunitarios de la Diputación de Almería, junto con el suministro de los tóners necesarios para su funcionamiento
Lugar ejecución/entrega
AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 25/02/2026
Expediente
2025/D22200/006-312/00004
Presupuesto base
24.793,39
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALPA COPIADORAS
- Adjudicaciones a ALPA COPIADORAS
Detalle adjudicación
23470.25 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1318 licitaciones de "Material de oficina" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.812.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (57), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), AGUAEMA, S.L. (36), FIRCOSA DESARROLLOS SL (28)
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1318 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.812.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (57), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), AGUAEMA, S.L. (36), FIRCOSA DESARROLLOS SL (28)
En los últimos 5 años Diputación de Almería ha adjudicado 1318 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 521 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.812.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES NILA, S.A. (57), ver publicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (38), AGUAEMA, S.L. (36), FIRCOSA DESARROLLOS SL (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 98.447 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Punta Umbría (1), Diputación de Almería (1), Universidad de Valladolid (1), Universidad de Oviedo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.