Asistencia Técnica para la gestión del proyecto de evaluación de desempeño del personal de la Autoridad Portuaria de Gijón
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de GijónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Gijón
Objeto del contrato
Asistencia Técnica para la gestión del proyecto de evaluación de desempeño del personal de la Autoridad Portuaria de Gijón
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/01/2026 a 19/01/2026
Expediente
SJ-ASE-CTR-MAY-2025-0075
Presupuesto base
70.000,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
41789.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA): Servicios de consultoría y apoyo en la elaboración del catálogo de puestos de Cogersa
- Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA): Servicios de consultoría y apoyo en la elaboración del catálogo de puestos de Cogersa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 204 licitaciones de "Recursos humanos" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), URBASER, S.A. (4), SOLDENE, S.A. (3), EMPATIZA CONSULTING S.L. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 204 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), URBASER, S.A. (4), SOLDENE, S.A. (3), EMPATIZA CONSULTING S.L. (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 204 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (8), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), URBASER, S.A. (4), SOLDENE, S.A. (3), EMPATIZA CONSULTING S.L. (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.