Analizador de partículas en suspensión con monitorización continua PM10, PM2.5, PM4 y PM1 para su instalación en la estación de medida de calidad de aire Conde Guadalhorce de la Autoridad Portuaria de Avilés.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de AvilésLicitaciones de Autoridad Portuaria de Avilés
Objeto del contrato
Analizador de partículas en suspensión con monitorización continua PM10, PM2.5, PM4 y PM1 para su instalación en la estación de medida de calidad de aire Conde Guadalhorce de la Autoridad Portuaria de Avilés.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 11/02/2026
Expediente
102/2026
Presupuesto base
34.000,00
Adjudicación
Fecha
24/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TCA-TECNICAS DE CONTROL Y ANALISIS, S.A.
- Adjudicaciones a TCA-TECNICAS DE CONTROL Y ANALISIS, S.A.
Detalle adjudicación
23750.0 Euros
Importe
23.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ibermutuamur: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una bomba diamagnética para el centro asistencial de IBERMUTUA sito Gijón-C/Aleson, 3 (Asturias).
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de un difractómetro de rayos X de polvo destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
- Hulleras del Norte S.A. (HUNOSA): Arrendamiento de equipos y suministro de reactivos para las depuradoras del lavadero Batán
- Ibermutuamur: Suministro de una caja de etiquetas para la etiquetadora y tres garrafas de aclarador neutro para la lavadora de instrumental del quirófano del centro asistencial de Ibermutua en Oviedo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 219 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.723.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Emetel Sistemas, S.L. (6), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (6), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (5), Ariexca, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Avilés ha adjudicado 219 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.723.477 euros. Los principales por número de licitaciones son: Emetel Sistemas, S.L. (6), EMPATIZA CONSULTING, S.L. (6), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (6), OBRAS GENERALES DEL NORTE, S.A. (5), Ariexca, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 23.750 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.