Venta de diversos residuos industriales recepcionados en COGERSA
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Objeto del contrato
Venta de diversos residuos industriales recepcionados en COGERSA
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2026 a 04/03/2026
Expediente
17/2026
Presupuesto base
257.500,00
Adjudicación
Fecha
13/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
- Adjudicaciones de Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Corvera de Asturias: Enajenación de bien inmueble
- Ayuntamiento de Gijón: Ejecución de los aprovechamientos maderables en montes propiedad del Ayuntamiento de GIJÓN/XIXÓN
- Ayuntamiento de Grado: Enajenación mediante subasta pública tramitada para adjudicar, mediante expediente ordinario y procedimiento abierto, la venta de Moto Kawasaki Versys.
- Ayuntamiento de Villaviciosa: La enajenación de aprovechamientos maderables de varios lotes en parcelas propiedad del Ayuntamiento de Villaviciosa, en el "Cordal de Peón"
- Ayuntamiento de Castropol: Enajenación patrimonial ? Venta de madera en pie procedente de las parcelas municipales sitas en La Paloma (Castropol)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos en Asturias (COGERSA) ha adjudicado 295 licitaciones de "Subastas de bienes" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.838.936 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34336 adjudicaciones de 2742 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3878), Generalitat Valenciana (1333), Ministerio de Defensa (888), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (801), Junta de Andalucía (768)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.