Suministro de Hormigón puesto en obra en el Palacio de los Águilas. C/Lopez Nuñez, próximo al 1, Ávila (dentro de la Muralla de Ávila).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de Hormigón puesto en obra en el Palacio de los Águilas. C/Lopez Nuñez, próximo al 1, Ávila (dentro de la Muralla de Ávila).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0078737_077_AV
Presupuesto base
93.795,50
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HORMIGONES LOS RISCOS SL
- Adjudicaciones a HORMIGONES LOS RISCOS SL
Detalle adjudicación
90520.0 Euros
Importe
90.520 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de hormigón a pie de obra para la obra infraestructuras de caminos en Ávila Centro - Oeste (Ávila), financiación de la actuación mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) dentro del Programa Nacional Desarrollo Rural 2014-2024, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Establecimiento de acuerdo marco para el alquiler de maquinaria autopropulsada con operario en el ámbito territorial de la Gerencia de Ávila, para obras: vinculadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR); a programas cuya financiación provenga de fondos de la UE (FEADER, FEDER, ?) y resto de obras de la Gerencia de Soria, a adjudicar por el procedimiento abierto.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación del suministro de granito para la obra " Proyecto de ejecución de rehabilitación de las caballerizas y acondicionamiento del espacio exterior de acceso del Palacio de los Águila (obras de adecuación de la Casa de los Águila para sede museo de Ávila y Prado Extendido, Fase II)? (Ávila).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Suministro de Hormigón elaborado en planta y puesto en obra en Base BRIF Puerto del Pico (de nueva construcción) - Alto Puerto del Pico - Villarejo del Valle (Ávila). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Suministro de áridos (arena, gravilla, grava, zahorra y macadán) puestos en obra en la Base BRIF del Puerto del Pico, T.M. de Villarejo del Valle, (Ávila). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18333 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5574 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 283.970 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.