Contratación del Servicio de Asistencia Técnica para la Edición de la Memoria Anual y Resumen de Actividades de la Autoridad Portuaria de Baleares.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de Asistencia Técnica para la Edición de la Memoria Anual y Resumen de Actividades de la Autoridad Portuaria de Baleares.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/01/2026 a 25/02/2026
Expediente
GST25-0113-01
Presupuesto base
69.777,78
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
28310.1 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 701 licitaciones de "Información y publicidad" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 701 licitaciones de "Edición e impresión" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 701 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 429 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
