Suministro de los sistemas de telecontrol y automatización de la actuación: ?proyecto de consolidación del regadío a partir de la optimización de las aguas regeneradas en la Isla de Formentera (Islas Baleares)".

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro de los sistemas de telecontrol y automatización de la actuación: ?proyecto de consolidación del regadío a partir de la optimización de las aguas regeneradas en la Isla de Formentera (Islas Baleares)".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/02/2026 a 17/02/2026

Expediente

TSA0082698

Presupuesto base

106.711,53

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

83168.37 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18254 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 5554 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18254 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 5554 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18254 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5554 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.506.194 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (36), Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a RIEGOS IBERIA REGABER, S.A en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.