Suministro de productos materiales y líquidos de limpieza para el Centro Penitenciario Mallorca.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Objeto del contrato

Suministro de productos materiales y líquidos de limpieza para el Centro Penitenciario Mallorca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/02/2026 a 09/03/2026

Expediente

01/2026

Presupuesto base

57.639,90

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1209 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 678 adjudicatarios diferentes por un valor de 392.680.951 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (24), Consultar anuncios de adjudicación (15), ViiV HEALTHCARE, S.L. (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (15)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34336 adjudicaciones de 2742 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3878), Generalitat Valenciana (1333), Ministerio de Defensa (888), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (801), Junta de Andalucía (768)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación