Suministro e instalación de un surtidor doble de GNC para la estación de servicio de Son Pacs.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un surtidor doble de GNC para la estación de servicio de Son Pacs.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2026 a 17/03/2026
Expediente
002485/2026
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGAS SIGLO XXI, S.L.
- Adjudicaciones a AGAS SIGLO XXI, S.L.
Detalle adjudicación
42401.97 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
- Adjudicaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Contrato mixto de servicio de mantenimiento anual de los equipos de climatización, instalaciones frigoríficas y fontanería de los centros y suministro para la renovación de equipos de la EFMSA
- Ayuntamiento de Binissalem: Realización de obras consistentes en la reforma y ampliación del sistema de climatización del CEIP Robines
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Renovación Escaleras Y Ascensores
- Ayuntamiento de Porreres: Contrato de obras de cambio de bomba de calor en la piscina municipal de Porreres.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1027 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.976.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), ver enlace (44), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1027 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.976.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), ver enlace (44), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 544.229 euros. : EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. (4), Ayuntamiento de Burgos (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.