Servicio de Resonancias Magnéticas Abiertas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Servicio de Resonancias Magnéticas Abiertas
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2026 a 07/04/2026 14:00
Expediente
ICASE 2026/33101
Presupuesto base
105.943,96 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
78880.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la ?Reforma de la Sala de Máquinas de la azotea y de la planta sótano para la climatización, calefacción y producción de ACS instantánea del Hospital Joan March, así como de las instalaciones eléctricas, de control y de gas propano asociadas
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Formación en cirugía menor para los profesionales sanitarios de Atención Primaria de Mallorca
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Servicio de diagnóstico genético preimplantacional (DGP) para la Unidad de Reproducción del Hospital Universitario Son Espases.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Servicio de tratamiento con Lutathera® de un paciente oncopediátrico derivado mediante SIFCO al Hospital San Joan de Déu de Barcelona por el servicio de oncopediatría del Hospital Universitario Son Espases (HUSE).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2483 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1205 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.239.292.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.