Suministro de combustible de automoción en estaciones de servicio de Palma para el Ibanat
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Instituto Balear de la NaturalezaLicitaciones de Instituto Balear de la Naturaleza
Objeto del contrato
Suministro de combustible de automoción en estaciones de servicio de Palma para el Ibanat
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2/2026
Presupuesto base
30.480,44 Euros
Adjudicación
Fecha
23/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa)
- Adjudicaciones a Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa)
Detalle adjudicación
30480.44 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Balear de la Naturaleza
- Adjudicaciones de Instituto Balear de la Naturaleza
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Balear de la Naturaleza: Suministro de combustible de automoción en estaciones de servicio de Menorca para el Ibanat
- Instituto Balear de la Naturaleza: Suministro de combustible de automoción en estaciones de servicio de Eivissa y Formentera para el Ibanat
- Instituto Balear de la Naturaleza: Suministro de combustible de automoción en estaciones de servicio de la "Part Forana" (Mallorca) para el Ibanat
- Instituto Balear de la Naturaleza: Subministrament de combustible per a l’ús de les embarcacions de gestió dels espais naturals protegits d’Eivissa (RRNN es Vedrà, PN ses Salines), que estan destinades al transport, vigilància, suport logístic i trasllats de treballadors.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Balear de la Naturaleza ha adjudicado 97 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.793.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ENDESA ENERGIA, S.A. (4), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (3), TERMOPETROLI BALEARES, S.L. (3), Mitie Centro Especial de Empleo, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 113 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 22.309.240 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (74), Gobierno de las Islas Baleares (3), Ayuntamiento de Fuenlabrada (3), Ministerio del Interior (3), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.