Suministro, instalación y puesta en marcha de carros hospitalarios destinados a distintas áreas del Hospital Son Dureta
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de carros hospitalarios destinados a distintas áreas del Hospital Son Dureta
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2026 a 27/04/2026
Expediente
SSCC PA 72/26
Presupuesto base
263.451,31 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2598 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1262 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.246.985.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2598 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1262 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.246.985.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2598 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1262 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.246.985.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.