Servicio de prestación de atención a la infancia en las escuelas infantiles municipales de 0 a 3 años "Nins i Nines" y "Son Boga" de Manacor
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ManacorLicitaciones de Ayuntamiento de Manacor
Objeto del contrato
Servicio de prestación de atención a la infancia en las escuelas infantiles municipales de 0 a 3 años "Nins i Nines" y "Son Boga" de Manacor
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/04/2026 a 04/05/2026 11:00 (Quedan 6 días)
Expediente
2025/35
Presupuesto base
4.003.702,56 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio de Unidades Volantes de Atención a la Inclusión Educativa (UVAI) para hacer el asesoramiento a los profesionales educativos para atender al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por discapacidad motora (DM).
- Ayuntamiento de Campos: Concesión de servicios de gestión de la escuela de verano de Campos.
- Ayuntamiento de Sant Joan: Cobrir el servei d'escola d'estiu del municipi per a l'any 2026, garantint la conciliació de la vida laboral i familiar dels pares i les mares i les necessitats d'atenció continua per part dels nins i nines, en edats compreses entre 3 i 12 anys, en el període de vacances dels centres escolars
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manacor ha adjudicado 297 licitaciones de "Educación y formación" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.925.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Manacor ha adjudicado 297 licitaciones de "Servicios sociales" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.925.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.