Suministro e instalación del sistema de pago por EMV en las dos salidas del aparcamiento de Antoni Maura, de 7 cámaras en el aparcamiento de Vía Roma en las entradas/salidas y 2 cámaras en el aparcamiento de Comtat del Rosselló, y la instalación y puesta en marcha de 4 abre puertas y el suministro de uno de recambio con sus respectivas cámaras.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Objeto del contrato

Suministro e instalación del sistema de pago por EMV en las dos salidas del aparcamiento de Antoni Maura, de 7 cámaras en el aparcamiento de Vía Roma en las entradas/salidas y 2 cámaras en el aparcamiento de Comtat del Rosselló, y la instalación y puesta en marcha de 4 abre puertas y el suministro de uno de recambio con sus respectivas cámaras.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 13/02/2026

Expediente

01/2026

Presupuesto base

48.934,44 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45802.63 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 654 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 400 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.214.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 654 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 400 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.214.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 654 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 400 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.214.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma de Mallorca ha adjudicado 654 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 400 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.214.249 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (39), ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Palma de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 665.216 euros. : Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Ayuntamiento de Puente Genil (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Came Parkare Group, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación