Prórroga n.º 1 Servicio de telemarketing sobre las bases de datos de ficheros de donantes de sangre propiedad de la Fundació Banc de Sang i teixits de les Illes Balears

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes BalearsLicitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Objeto del contrato

Prórroga n.º 1 Servicio de telemarketing sobre las bases de datos de ficheros de donantes de sangre propiedad de la Fundació Banc de Sang i teixits de les Illes Balears

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

25/0010-01

Presupuesto base

140.800,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111996.63 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 189 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 118 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.515.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.529.960 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2), Consorcio de Transporte Metropolitano del Area de Granada (1), Agencia Tributaria de Cataluña (1), Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (1), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GUREAK MARKETING, S.L.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación