Serveis renovació llicències antivirus
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EivissaLicitaciones de Ayuntamiento de Eivissa
Objeto del contrato
Serveis renovació llicències antivirus
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2026 a 25/05/2026 19:00
Expediente
19474/2026
Presupuesto base
29.940,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO ROYAL TELECOM, S.L.
- Adjudicaciones a GRUPO ROYAL TELECOM, S.L.
Detalle adjudicación
27722.22 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Baleares: Ampliación y soporte del sistema integrador de comunicaciones de la Autoridad Portuaria de Baleares
- Gobierno de las Islas Baleares: CO 15-2025 monitorización peces. El objeto del contrato es el alquiler de un sistema de monitorizacion del poligono de jaulas marinas del IRFAP-LIMIA en el Puerto de Andratx durante la ejecucion del proyecto PREFISHFARM durante 3 años, consistente en la instalacion de 3 camaras submarinas IP calidad HD de alta resolucion, con el software de uso de las camaras y el mantenimiento del sistema.
- Consell Insular de Eivissa: Suministro para la cesión de la licencia, el derecho de uso y mantenimiento de un programa de contabilidad con un módulo de control interno para el Consell Insular d'Eivissa.
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Suministro relativo al mantenimiento y adquisición de licencias de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) relativas a las soluciones de negocio del Ayuntamiento de Palma.
- Consell Insular de Menorca: Servei de suport tècnic i manteniment de les aplicacions informàtiques Sicalwin, Firmadoc BPM integrada en el programa Sicalwin, Aytosfactura i Firmadocmobile.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 260 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.657.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 260 licitaciones de "Servicios informáticos" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.657.439 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 172.832 euros. : Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (5), Consell Insular de Mallorca (1), Ayuntamiento de Eivissa (1), Autoridad Portuaria de Baleares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.