El objeto del contrato es el suministro y elaboración de piezas especiales de calderería, metalurgia y herrería para las áreas de Ciclo del Agua y Estrategia y Desarrollo de EMAYA. Ademas también dispondremos del suministro de material Inoxidable, necesario básicamente para la EDA1.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.

Objeto del contrato

El objeto del contrato es el suministro y elaboración de piezas especiales de calderería, metalurgia y herrería para las áreas de Ciclo del Agua y Estrategia y Desarrollo de EMAYA. Ademas también dispondremos del suministro de material Inoxidable, necesario básicamente para la EDA1.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 08/07/2026 a 11/08/2026 (Quedan 11 días)

Expediente

002314/2026

Presupuesto base

2.098.620,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1027 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.976.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), ver enlace (44), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1027 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 165.976.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), ver enlace (44), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación