Subministrament mitjançant adquisició de cadires, taules, tanques i carpes destinades a l'organització d'esdeveniments municipals de l'Ajuntament d'Eivissa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EivissaLicitaciones de Ayuntamiento de Eivissa
Objeto del contrato
Subministrament mitjançant adquisició de cadires, taules, tanques i carpes destinades a l'organització d'esdeveniments municipals de l'Ajuntament d'Eivissa
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/08/2026 a 25/08/2026 19:00
Expediente
34441/2026
Presupuesto base
39.068,16 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
13/10/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consell Insular de Mallorca: Contracte del servei de coordinació logística i equipament tècnics per realitzar activitats culturals públiques a la finca de Raixa durant l'any 2026.
- Consell Insular de Mallorca: Contracte del servei de coordinació logística i equipament tècnics per realitzar activitats culturals públiques a la finca de Raixa durant l'any 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 267 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.222.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), HERMANOS PARROT SA (7), SIRCOM SCM (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 267 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.222.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), HERMANOS PARROT SA (7), SIRCOM SCM (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 267 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.222.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), HERMANOS PARROT SA (7), SIRCOM SCM (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado 267 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.222.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), Ver enlace de publicación (11), ver publicación (8), HERMANOS PARROT SA (7), SIRCOM SCM (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.