Sustitución de la bomba de calor destinada a la climatización del módulo de consultas en el Hospital Residencia Asistida Cas Serres
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Sustitución de la bomba de calor destinada a la climatización del módulo de consultas en el Hospital Residencia Asistida Cas Serres
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/08/2026 a 28/09/2026 14:00 (Quedan 6 días)
Expediente
2026/00017730N
Presupuesto base
187.010,79 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Contrato mixto de servicio de mantenimiento anual de los equipos de climatización, instalaciones frigoríficas y fontanería de los centros y suministro para la renovación de equipos de la EFMSA
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Acondicionamiento térmico y ventilación emplazamientos de randa, palma y mjv
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 444 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 444 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 444 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 444 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.