LOTE - 4.-VEHICULOS AEROPUERTOS IBZ,PMI,MAH
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
LOTE - 4.-VEHICULOS AEROPUERTOS IBZ,PMI,MAH
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DSA-206/2026-4
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
428.836,96
Importe
428.837 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Servicio de reparación y mantenimiento de las embarcaciones cedidas en uso a Tragsatec, en la Isla de Ibiza, en el marco del servicio de vigilancia pesquera en las reservas marinas de Mallorca y las Pitiusas.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Inspección Nivel B En Los Depósitos De Polvo Químico De Los Camiones Del Ssei. Aeropuerto De Son Bonet
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Inspección Nivel B En Los Depósitos De Polvo Químico De Los Camiones Del Ssei. Aeropuerto De Son Bonet
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): UT2 Suministro de repuestos y reparaciones de maquinaria stihl para la Isla de Menorca (Illes Balears).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9804 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4137 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.233.453.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9804 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 4137 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.233.453.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.