Contratación del suministro de implantes quirúrgicos (anclajes de titanio+ irrigadores + material de osteosíntesis) para el área de control hospitalario de Mutua Universal en Barcelona

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro de implantes quirúrgicos (anclajes de titanio+ irrigadores + material de osteosíntesis) para el área de control hospitalario de Mutua Universal en Barcelona

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 13/01/2026 a 12/02/2026

Expediente

037-2025-0491

Presupuesto base

169.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1385 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 814 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.665.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (23)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Mutua Universal-Mugenat en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación