2025/175 Subscripcions de les llicències d?ús i suport de programari especialitzat del fabricant Atlassian de l?Àrea TIC

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2025/175 Subscripcions de les llicències d?ús i suport de programari especialitzat del fabricant Atlassian de l?Àrea TIC

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/175

Presupuesto base

89.755,21

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.286,53

Importe

76.287 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Barcelona ha adjudicado 1057 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.318.603.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (90), ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (35), NexTReT, S.L. (22), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Barcelona ha adjudicado 1057 licitaciones de "Servicios informáticos" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.318.603.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (90), ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (35), NexTReT, S.L. (22), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 93 adjudicaciones de 46 organismos diferentes por un valor de 16.368.187 euros. Los principales por número de concursos son: Transports de Barcelona, S.A. (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (9), Ibermutuamur (8), Fremap (5), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a APLICACIONES Y TRATAMIENTOS DE SISTEMAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación