Pòlissa d?assegurança que cobreixi les pèrdues o danys materials del patrimoni de la Diputació de Barcelona i dels seus organismes públics dependents

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Pòlissa d?assegurança que cobreixi les pèrdues o danys materials del patrimoni de la Diputació de Barcelona i dels seus organismes públics dependents

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/01/2026 a 12/02/2026

Expediente

2025/0054279

Presupuesto base

50.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.517,78


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1709 licitaciones de "Seguros" a 1003 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 110 adjudicaciones de 95 organismos diferentes por un valor de 14.044.799 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valencia (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Calvià (2), Ayuntamiento de Tocina (2), Ayuntamiento de Laviana (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación