Servei d’auditoria de l’estat de la xarxa DMR de FMB. L1 i L2.
Datos de la licitación
Organismo
Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Objeto del contrato
Servei d’auditoria de l’estat de la xarxa DMR de FMB. L1 i L2.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/02/2026 a 13/03/2026
Expediente
16115735
Presupuesto base
280.000
Adjudicación
Fecha
06/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION SL
- Adjudicaciones a ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION SL
Detalle adjudicación
246.289,2
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
- Adjudicaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1516 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 768 adjudicatarios diferentes por un valor de 584.562.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (24)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1516 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 768 adjudicatarios diferentes por un valor de 584.562.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (24)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1516 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 768 adjudicatarios diferentes por un valor de 584.562.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (24)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1516 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 768 adjudicatarios diferentes por un valor de 584.562.859 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.269.969 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1), Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.