Servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras de finalización del proyecto de construcción de la conexión en ancho estándar al Corredor Mediterráneo de la plataforma multimodal de La Llagosta (Barcelona). Plataforma, vía y electrificación.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras de finalización del proyecto de construcción de la conexión en ancho estándar al Corredor Mediterráneo de la plataforma multimodal de La Llagosta (Barcelona). Plataforma, vía y electrificación.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.25/06110.0246
Presupuesto base
1.243.669,52
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1243669.52 Euros
Importe
1.243.670 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barcelona: Servei de suport tècnic especialitzat per a l?assistència tècnica i control de qualitat de projectes d?AMB Informació i Serveis, S.A. en l?àmbit de la mobilitat (CPS 06/2025)
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Contrato Basado en Acuerdo Marco para los servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y el control de calidad de la actuación ?Levantamiento topográfico para el proyecto constructivo de la medida correctora para la rehabilitación y restauración funcional de la playa de Ca l?Arana?
- Consorci de la Zona Franca: Fabricación, suministro e instalación de una maqueta 3D para la ciudad de Barcelona
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Contrato de consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción del nuevo edificio de viajeros en la Estación de Montcada-Bifurcación.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Contrato para la finalización de los trabajos de consultoría y asistencia para el control de ejecución de las obras del proyecto de construcción de arquitectura e instalaciones de la zona de tratamiento técnico de trenes de La Sagrera, Barcelona. Fase A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5213 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2326 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5213 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2326 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5213 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2326 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.