Suministros, montajes, instalación y puesta en marcha de equipos y cuadros de telegestión de la obra 0265024 ? ?execució de les obres de la fase 0 del projecte dibaigua: digitalització per a la qualitat de l'aigua".
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministros, montajes, instalación y puesta en marcha de equipos y cuadros de telegestión de la obra 0265024 ? ?execució de les obres de la fase 0 del projecte dibaigua: digitalització per a la qualitat de l'aigua".
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/02/2026 a 10/03/2026
Expediente
TSA0082711
Presupuesto base
147.985,00
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTRICA PINTO, S.L.
- Adjudicaciones a ELECTRICA PINTO, S.L.
Detalle adjudicación
133914.06 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18610 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5643 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18610 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 5643 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.534.087 euros. Los principales por número de concursos son: Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Ayuntamiento de Torrelavit (1), Ayuntamiento de Terrassa (1), Ayuntamiento de Masies de Roda (Les) (1), Ayuntamiento de Manresa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.