(2026OSA0003) SERVEI DEL MANTENIMENT CORRECTIU I ADAPTATIU DE LA INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONS DEL SISTEMA DE CTTV DE LA UNITAT ALIMENTÀRIA DE MERCABARNA I MERCABARNA-FLOR

Datos de la licitación

Organismo

Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)Licitaciones de Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)

Objeto del contrato

(2026OSA0003) SERVEI DEL MANTENIMENT CORRECTIU I ADAPTATIU DE LA INFRAESTRUCTURA DE TELECOMUNICACIONS DEL SISTEMA DE CTTV DE LA UNITAT ALIMENTÀRIA DE MERCABARNA I MERCABARNA-FLOR

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/02/2026 a 02/03/2026

Expediente

2026OSA0003

Presupuesto base

36.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.240


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 171 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.708.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), KPMG ASESORES, S.L. (9), Vopi-4, S.A. (6), ORANGE ESPAGNE SAU (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 171 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.708.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), KPMG ASESORES, S.L. (9), Vopi-4, S.A. (6), ORANGE ESPAGNE SAU (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 171 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.708.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), KPMG ASESORES, S.L. (9), Vopi-4, S.A. (6), ORANGE ESPAGNE SAU (6), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 48.443 euros. : Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) (1), Ayuntamiento de Breda (1), Generalitat de Cataluña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MIRAY CONSULTING, S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación