C6102-08-2026-012 servei de manteniment del sistema d'informació i gestió de magatzems automàtics (Ulises)
Datos de la licitación
Organismo
Consorci Hospitalari de Vic Licitaciones de Consorci Hospitalari de Vic
Objeto del contrato
C6102-08-2026-012 servei de manteniment del sistema d'informació i gestió de magatzems automàtics (Ulises)
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
C6102-08-2026-012
Presupuesto base
16.762,51
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
16.762,51
Importe
16.763 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Celoni: Serveis per a l'actualització i manteniment del programari sicalwin, aytosfactura, accede, firmadoc i GPA
- Ayuntamiento de Canovelles: Subministrament i manteniment de llicències de programari de Microsoft
- Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat: Contracte del servei de suport tècnic, manteniment i gestió del parc de microinformàtica de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat. ( PACC2025000004)
- Consorci Hospitalari de Vic : CHV 18/25 PNSP servei subscripció software suport decisió clínica ESR iGuide
- Consorci Hospitalari de Vic : Subministrament d?una evolució tecnològica de la plataforma de veu HiPath 4000 V4 a OpenScape 4000
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorci Hospitalari de Vic ha adjudicado 128 licitaciones de "Servicios informáticos" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.542.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONS FERRER, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (4), PALEX MEDICAL, S.A. (4)
En los últimos 5 años Consorci Hospitalari de Vic ha adjudicado 128 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.542.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), CONSTRUCCIONS FERRER, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (4), PALEX MEDICAL, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.