NUEVA INSTALACIÓN DE AEROTERMIA PARA CLIMATIZACIÓN. AEROPUERTO BARCELONA T1
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
NUEVA INSTALACIÓN DE AEROTERMIA PARA CLIMATIZACIÓN. AEROPUERTO BARCELONA T1
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/07/2026 a 09/09/2026 (Quedan 25 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
DIN-38/2026
Presupuesto base
17.880.856,37 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.: Renovació de les condicions mecàniques de la superestructura de via Línia 1 per obsolescència
- Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.: Renovació de les condicions mecàniques de la superestructura de via Línia 1 per obsolescència
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9641 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4094 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.210.557.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9641 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 4094 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.210.557.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9641 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4094 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.210.557.831 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.