El objeto del contrato es la ejecución de una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo de 34 kW, en el Centro de Salud de Villarcayo, descrita en el proyecto correspondiente.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)Licitaciones de Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la ejecución de una instalación solar fotovoltaica para autoconsumo de 34 kW, en el Centro de Salud de Villarcayo, descrita en el proyecto correspondiente.
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/01/2026 a 30/01/2026
Expediente
A2026/000773
Presupuesto base
79.461,64
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)
- Adjudicaciones de Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) ha adjudicado 34 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.523.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), RENOVABLES DUEROLUZ SL (2), GALERA PUBLICIDAD SL (2), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (1), SUNMAR GENERACION FOTOVOLTAICA SL (1)
En los últimos 5 años Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) ha adjudicado 34 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.523.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), RENOVABLES DUEROLUZ SL (2), GALERA PUBLICIDAD SL (2), ENDESA ENERGIA, S.A.U. (1), SUNMAR GENERACION FOTOVOLTAICA SL (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.