Contrato de obras de Conservación, y Mejora de la Red de Carreteras de la Diputación Provincial de Burgos. Anualidad 2026
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BurgosLicitaciones de Diputación de Burgos
Objeto del contrato
Contrato de obras de Conservación, y Mejora de la Red de Carreteras de la Diputación Provincial de Burgos. Anualidad 2026
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2026 a 26/02/2026
Expediente
53E_25
Presupuesto base
5.537.947,00
Adjudicación
Fecha
14/05/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 747 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.832.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (34), HIJOS DE PACHIN SL (22), ver publicación (19), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), AUTOCARES VICTOR BAYO, SL (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38306 adjudicaciones de 2877 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1521), Ministerio de Defensa (1033), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (869), Junta de Andalucía (856)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.