Suministro, instalación y mantenimiento de un equipo de impresión digital a color de alta producción destinado a la Imprenta de la Diputación Provincial de Burgos
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BurgosLicitaciones de Diputación de Burgos
Objeto del contrato
Suministro, instalación y mantenimiento de un equipo de impresión digital a color de alta producción destinado a la Imprenta de la Diputación Provincial de Burgos
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2026 a 26/03/2026
Expediente
47E_25
Presupuesto base
221.320,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
194320.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 636 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.832.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (24), ver publicación (19), HIJOS DE PACHIN SL (17), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 636 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.832.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (24), ver publicación (19), HIJOS DE PACHIN SL (17), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), ver el enlace de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 636 licitaciones de "Edición e impresión" a 275 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.832.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (24), ver publicación (19), HIJOS DE PACHIN SL (17), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), ver el enlace de adjudicación (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.