Servicios postales a utilizar por la Gerencia de Atención Especializada de Miranda de Ebro, basado en el Acuerdo Marco M2025/013380
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Servicios postales a utilizar por la Gerencia de Atención Especializada de Miranda de Ebro, basado en el Acuerdo Marco M2025/013380
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
11/2026/2004 (SAT. 2040002678)
Presupuesto base
202.633,90 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
202633.9 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Servicios postales para la Gerencia de Atención Primaria de Burgos
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Servicios postales a utilizar por la Gerencia de Atención Especializada de Miranda de Ebro, basado en la primera prórroga del Acuerdo M2022/014007
- Hospital Santos Reyes: Contratación de los servicios postales y telegráficos (derivado de Acuerdo Marco de Homologación)
- Ayuntamiento de Burgos: El objeto del presente contrato es la prestación de los servicios postales con las características identificadas en el modelo de petición vinculante que figuran en el expediente digital.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5408 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 2462 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.