Separata nº 3 del proyecto de acondicionamiento de polideportivo municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Hontoria de la CanteraLicitaciones de Ayuntamiento de Hontoria de la Cantera
Objeto del contrato
Separata nº 3 del proyecto de acondicionamiento de polideportivo municipal
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/05/2026 a 27/05/2026 13:00
Expediente
3BIS.2026
Presupuesto base
104.167,26 Euros
Adjudicación
Fecha
22/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L.
- Adjudicaciones a IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L.
Detalle adjudicación
104031.83 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Hontoria de la Cantera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Hontoria de la Cantera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Burgos: Contratación de la ejecución de la obra para la rehabilitación de la cubierta del Polideportivo Lavaderos
- Ayuntamiento de Burgos: Contratación del mantenimiento de cubiertas de las Instalaciones Deportivas del Servicio Municipalizado de Deportes.
- Ayuntamiento de Burgos: Contratación de las obras de remodelación del Edificio Central de las Piscinas de Verano El Plantío, que incluye la renovación de los aseos, el botiquín, la cafetería y las zonas técnicas, por un importe total, IVA incluido, de 1.618.426,52 ¤.
- Ayuntamiento de Burgos: Contratación de la ejecución de la obra para la rehabilitación de la cubierta del Polideportivo San Amaro.
- Ayuntamiento de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja: Ejecución de las obras reforma de las piscinas municipales del Ayuntamiento de Villarcayo MCV (Burgos)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hontoria de la Cantera ha adjudicado 7 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 633.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Jacinto Lázaro, S.A. (2), IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. (1), ECOMADE VIDA, S.C. (1), HIDRYCON BURGOS S.L. (1), CONSTRUCCIONES CALIDAD S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hontoria de la Cantera ha adjudicado 7 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 633.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Jacinto Lázaro, S.A. (2), IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. (1), ECOMADE VIDA, S.C. (1), HIDRYCON BURGOS S.L. (1), CONSTRUCCIONES CALIDAD S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 4.647.004 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (7), Paradores de Turismo de España (4), Diputación de Palencia (3), Ayuntamiento de Guardo (2), Diputación de Zamora (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.