Contrato de Suministro mediante arrendamiento de una infraestructura informática en la nube (SAAS) para realizar un proyecto piloto de transporte público a demanda en la Provincia de Burgos. Reto demográfico.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de Suministro mediante arrendamiento de una infraestructura informática en la nube (SAAS) para realizar un proyecto piloto de transporte público a demanda en la Provincia de Burgos. Reto demográfico.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/05/2026 a 25/05/2026

Expediente

4E_26

Presupuesto base

59.950,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50957.5 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 752 licitaciones de "Servicios informáticos" a 283 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.832.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (34), HIJOS DE PACHIN SL (22), ver publicación (19), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), AUTOCARES VICTOR BAYO, SL (17)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Burgos en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Burgos ha adjudicado 752 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 283 adjudicatarios diferentes por un valor de 95.832.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Negrete Bus, S.L. (34), HIJOS DE PACHIN SL (22), ver publicación (19), TAXIBUS ESPINOSA S.L. (17), AUTOCARES VICTOR BAYO, SL (17)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Burgos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 59.086 euros. : Diputación de Soria (1), Diputación de Palencia (1), Diputación de Burgos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NEMI MOBILITY SOLUTIONS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación