Mantenimiento integral de la instalación de aire comprimido y de máquinas herramientas de los talleres del edificio de conservación de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

Objeto del contrato

Mantenimiento integral de la instalación de aire comprimido y de máquinas herramientas de los talleres del edificio de conservación de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/01/2026 a 26/01/2026

Expediente

2025-098

Presupuesto base

59.264,20

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46985.55 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 480 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 343 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), IaaS365, S.L. (6), Addocean Technologies, S.L. (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 480 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 343 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), IaaS365, S.L. (6), Addocean Technologies, S.L. (6)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 28.283 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a QUIRCHEZ INGENIEROS S.L. (COINNDE S.L.) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación