Contratación suministro de contraventanas mallorquinas de madera y tableros OSB en la obra de ?Consolidación del edificio Valcárcel en Cádiz?.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Contratación suministro de contraventanas mallorquinas de madera y tableros OSB en la obra de ?Consolidación del edificio Valcárcel en Cádiz?.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/02/2026 a 20/02/2026

Expediente

TSA0082416

Presupuesto base

228.825,76


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

210115.56 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18820 licitaciones de "Madera y derivados" a 5689 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de madera y derivados adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18820 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5689 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 4.406.147 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Ayuntamiento de Marbella (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Lloret de Mar (2), Ayuntamiento de Calpe/Calp (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.