Obras necesarias para la ejecución del Lote 1 proyecto de ?Reparación de la cubierta de la nave 12 del Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz" y del Lote 2 proyecto ?Reparación de la cubierta de la nave 3 (subnaves 3A, 3B y 3C) y la reparación de filtraciones en las subnaves 3D y 3E?.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Zona Franca de CádizLicitaciones de Consorcio Zona Franca de Cádiz
Objeto del contrato
Obras necesarias para la ejecución del Lote 1 proyecto de ?Reparación de la cubierta de la nave 12 del Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz" y del Lote 2 proyecto ?Reparación de la cubierta de la nave 3 (subnaves 3A, 3B y 3C) y la reparación de filtraciones en las subnaves 3D y 3E?.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/02/2026 a 11/03/2026
Expediente
CO-0007-2026-00-A
Presupuesto base
380.000,00
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 191 licitaciones de "Edificaciones" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.905.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (CASER) (3), DUAL IBERICA RIESGOS PROFESIONALES SAU (3), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 191 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.905.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), CAJA DE SEGUROS REUNIDOS COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (CASER) (3), DUAL IBERICA RIESGOS PROFESIONALES SAU (3), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37275 adjudicaciones de 2841 organismos diferentes por un valor de 133.225.746 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4182), Generalitat Valenciana (1490), Ministerio de Defensa (989), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (850), Junta de Andalucía (837)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.