Servicio de Asistencia Sanitaria en régimen hospitalario a la población protegida de umivale Activa, MCSS nº 3 en Algeciras (Cádiz)
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Servicio de Asistencia Sanitaria en régimen hospitalario a la población protegida de umivale Activa, MCSS nº 3 en Algeciras (Cádiz)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2026 a 09/03/2026
Expediente
SER-26-0023-OSA
Presupuesto base
281.202,90
Adjudicación
Fecha
16/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U.
- Adjudicaciones a IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U.
Detalle adjudicación
281202.9 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2353 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1138 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.659.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 460 adjudicaciones de 59 organismos diferentes por un valor de 72.880.667 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (72), Asepeyo (57), Servicio Extremeño de Salud (45), Ibermutuamur (44), Umivale (44)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.