Contratación artística de Avalanx con motivo de la quema de la Bruja Piti en el Carnaval 2026
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Contratación artística de Avalanx con motivo de la quema de la Bruja Piti en el Carnaval 2026
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/022
Presupuesto base
15.615,00
Adjudicación
Fecha
20/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AVALANX S.L.
- Adjudicaciones a AVALANX S.L.
Detalle adjudicación
15615.0 Euros
Importe
15.615 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cádiz: Servicio de gestión integral del Yacimiento Arqueológico ?GADIR"
- Ayuntamiento de Cádiz: Cesión temporal de obras pertenecientes a la artista EVA ARMISÉN
- Ayuntamiento de Cádiz: TALLERES INFANTILES: Contratación de una única empresa para la gestión íntegra de planificación e impartición de talleres educativos infantiles de temática iberoamericana a realizar en el edificio Casa de Iberoamérica de Cádiz, con motivo de su programación cultural otoño-invierno 2025-2026. La gestión integral para todos los talleres abarca desde su inicio hasta su final.
- Ayuntamiento de Cádiz: Servicio de diseño, entrega e instalación de una maqueta accesible e inteligente de bronce en grandes dimensiones representativa de la Ciudad de Cádiz y 30 unidades en miniatura, dentro del Plan "Cádiz, hacia un modelo de turismo sostenible 2023-2025" en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATIONEU (c14.i1.2)
- Ayuntamiento de Cádiz: Cádiz orgullos@s de nuestra historia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1177 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 728 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.833.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 15.615 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.