Asistencia técnica para la realización de un estudio avanzado de dispersión atmosférica asociado a la operativa de suministro de metanol como combustible a buques
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la realización de un estudio avanzado de dispersión atmosférica asociado a la operativa de suministro de metanol como combustible a buques
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/08/2026 a 17/09/2026 14:00 (Quedan 2 días)
Expediente
2026-065
Presupuesto base
44.030,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Rota: El objeto del contrato es la prestación del Servicio de Redacción del Plan Especial de Adecuación Ambiental y Territorial de Agrupaciones de Edificaciones Irregulares en el ámbito rústico (SUNP y SNU) de Aguadulce y Peginas (Rota), y sus correspondientes evaluación ambiental estratégica ordinaria y documento de valoración de impacto en la salud.
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Asistencia técnica para la ejecución del plan de vigilancia ambiental en los Puertos de Algeciras y Tarifa acorde a la ROM 5.1 y la Directiva Marco de Aguas 2000/60/CE en la zona de servicios de la APBA
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz: Toma y análisis de muestras de material de dragado, redacción del informe de compatibilidad con la estrategia marítima y del programa de vigilancia ambiental del dragado de mantenimiento de La Cabezuela (CA-069-26)
- Ayuntamiento de Puerto Real: S/052/2026: Servicio de asistencia técnica para la elaboración de un estudio de viabilidad técnica, ambiental y económica para la recuperación ambiental y puesta en valor del entorno litoral de Las Cabezuelas (Puerto Real), mediante la implantación de un itinerario peatonal y actuaciones de integración paisajística.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Medio ambiente" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Demoliciones Dayta (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), IaaS365, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Demoliciones Dayta (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), IaaS365, S.L. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Demoliciones Dayta (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), IaaS365, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.