Plan de servicio para las revisiones preventivas anuales de los equipos analíticos de rayos X

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Plan de servicio para las revisiones preventivas anuales de los equipos analíticos de rayos X

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SE/43/25

Presupuesto base

51.436,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51436.0 Euros

Importe

51.436 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 457 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.006.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver enlace (15), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad Jaume I en el último año

En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 457 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.006.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver enlace (15), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad Jaume I en el último año

En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 457 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 304 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.006.218 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver enlace (15), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad Jaume I en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 21.749.437 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (13), Universidad de Valencia (4), Universidad Complutense de Madrid (3), Universidad de Vigo (3), Universidad de Alcalá (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bruker Española, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación