Servicio de mantenimiento, formación y acreditación para el uso de desfibriladores externos semiautomáticos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Provincial de Bomberos de CastellónLicitaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento, formación y acreditación para el uso de desfibriladores externos semiautomáticos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 06/03/2026
Expediente
133/2026
Presupuesto base
449,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
- Adjudicaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 127 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.378.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITURRI, S.A. (5), SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), Incipresa, S.A. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 127 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.378.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITURRI, S.A. (5), SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), Incipresa, S.A. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 127 licitaciones de "Educación y formación" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.378.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITURRI, S.A. (5), SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), Incipresa, S.A. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 127 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 98 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.378.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITURRI, S.A. (5), SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), Incipresa, S.A. (3), ver publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.