Contratación del Servicio de "Menjar a Casa" de la Mancomunitat Penyagolosa-Pobles del Nord
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
Contratación del Servicio de "Menjar a Casa" de la Mancomunitat Penyagolosa-Pobles del Nord
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/02/2026 a 09/03/2026
Expediente
17/2026
Presupuesto base
26.127,36
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
31/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
26127.36 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcora (l'): Concesión administrativa de dominio público para uso privativo: "Explotación de local del Centro social de la 3ª Edad, sito en c/Dr. Federico Michavila Paús, 1, como bar-cafetería"
- Ayuntamiento de Catí: Servicio de monitores para comedor escolar
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: "Menjar a casa" para las personas beneficiarias del programa en las poblaciones de la Mancomunidad Plana Baixa
- Diputación de Castellón: Proporcionar y garantizar el bienestar nutricional y físico de todas las personas mayores y/o dependientes que, dada su especial situación de vulnerabilidad, así como cubrir sus necesidades nutricionales.
- Diputación de Castellón: Proporcionar y garantizar el bienestar nutricional y físico de todas las personas mayores y/o dependientes que, dada su especial situación de vulnerabilidad, así como cubrir sus necesidades nutricionales.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 722 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 722 licitaciones de "Servicios sociales" a 449 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.