Servicio de gestión de residuos inertes en el término municipal de Castelló de la Plana

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Objeto del contrato

Servicio de gestión de residuos inertes en el término municipal de Castelló de la Plana

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/03/2026 a 16/04/2026

Expediente

108694/2025

Presupuesto base

202.860,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

202860.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 691 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 428 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), BECSA, S.A. (12), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Áridos Mijares en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación