Contratar el servicio de alquiler de las infraestructuras y producciones necesarias para la celebración de eventos artísticos en las fiestas patronales de mayo y septiembre de 2026 del ayuntamiento de Vila-real
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villarreal/Vila-realLicitaciones de Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real
Objeto del contrato
Contratar el servicio de alquiler de las infraestructuras y producciones necesarias para la celebración de eventos artísticos en las fiestas patronales de mayo y septiembre de 2026 del ayuntamiento de Vila-real
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/03/2026 a 08/04/2026
Expediente
2026/00004327Q
Presupuesto base
99.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real ha adjudicado 286 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.345.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), IaaS365, S.L. (5), Jocs i festes infantils, S.L. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real ha adjudicado 286 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.345.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), IaaS365, S.L. (5), Jocs i festes infantils, S.L. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real ha adjudicado 286 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 209 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.345.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), IaaS365, S.L. (5), Jocs i festes infantils, S.L. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42045 adjudicaciones de 2955 organismos diferentes por un valor de 140.772.563 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4853), Generalitat Valenciana (1716), Ministerio de Defensa (1218), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (925), Junta de Andalucía (907)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.