Contratación obra de ampliación y remodelación de alcorques PI Belcaire

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Vall dUixó (la)

Objeto del contrato

Contratación obra de ampliación y remodelación de alcorques PI Belcaire

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 13/04/2026

Expediente

JGL-OBR/2026000013

Presupuesto base

92.704,23 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

85657.39 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 196 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.556.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), BECSA, S.A. (4), RECIPLANA RECUPERACIONS 2010 S.L. (3), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Vall dUixó (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) ha adjudicado 196 licitaciones de "Jardinería" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.556.748 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (5), BECSA, S.A. (4), RECIPLANA RECUPERACIONS 2010 S.L. (3), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (2)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Ayuntamiento de Vall dUixó (la) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 545.646 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (2), Ayuntamiento de Vall d'Uixó (la) (2), Ayuntamiento de Gea de Albarracín (1), Ayuntamiento de Segorbe (1), Ayuntamiento de Nules (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALFARO ANGULO HNOS S.L. (ANCOSAL) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación