Dirección de las obras de reparación urgente por la rotura del ramal C del colector general de la EDAR OBVA a su paso por el Barranco de Ratils en Vila-Real (Castellón).
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)Licitaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)
Objeto del contrato
Dirección de las obras de reparación urgente por la rotura del ramal C del colector general de la EDAR OBVA a su paso por el Barranco de Ratils en Vila-Real (Castellón).
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2026 a 03/07/2026 14:00
Expediente
CMAYOR/2026/EPSAR/0056
Presupuesto base
40.555,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
32400.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)
- Adjudicaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Castellón: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y la dirección de obra de la urbanización entorno de la nueva sede del Puerto de Castellón
- Ayuntamiento de Altura: Redacción del programa de actuación integrada de la u2 del polígono Industrial la Olivera, del proyecto de reparcelación, asistencia técnica y direcciones correspondientes
- Ayuntamiento de Vinaròs: Servicio de Asistencia Técnica y Jurídica para la actuación "Programa de Actuación Integrada por gestión directa para urbanizar la Fase II del Sector Sur 17 y la urbanización del corredor verde de Vinaròs".
- Autoridad Portuaria de Castellón: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y la dirección de obra de la adecuación de la lonja de pesca y fábrica de hielo en la dársena pesquera del Puerto de Castellón
- Universidad Jaume I: Servicios de control de calidad y coordinación de seguridad y salud, dirección, ejecución obra, gestión económica y coordinación de la ejecución (OB/1/26)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 209 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.780.492.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: Global Omnium Medioambiente. S.L. (10), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), CICLAGUA S.A. (4), MS INGENIEROS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 209 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.780.492.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: Global Omnium Medioambiente. S.L. (10), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), CICLAGUA S.A. (4), MS INGENIEROS, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.