servicio integral de gestión, explotación y mantenimiento de ecoparques móviles, consistentes en 5 módulos de ecoparque móvil y 4 vehículos portadores, destinados a prestar servicio en los municipios incluidos en el ámbito territorial de actuación del Consorcio de Residuos C2.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
servicio integral de gestión, explotación y mantenimiento de ecoparques móviles, consistentes en 5 módulos de ecoparque móvil y 4 vehículos portadores, destinados a prestar servicio en los municipios incluidos en el ámbito territorial de actuación del Consorcio de Residuos C2.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/07/2026 a 31/08/2026 14:00 (Quedan 18 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
Expediente
6/2026
Presupuesto base
347.480,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Aín: Adquisición de vehículo nuevo tipo furgoneta con bola de remolque y baca
- Ayuntamiento de Aín: Adquisición de vehículo nuevo tipo furgoneta con bola de remolque y baca
- Ayuntamiento de Aín: Adquisición de vehículo nuevo tipo furgoneta con bola de remolque y baca
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Subministrament de: ? 2 vehicles turisme, tipus SUV, per a la Policia Local. ? 3 vehicles industrials per a ús de la brigada municipal d?obres i serveis ? 1 furgoneta motorització 100% elèctrica. Etiqueta 0 emissions. ? 1 furgoneta tancada de 5m³ de capacitat ? 1 camió carrossat de fins 3500Kg, amb caixa oberta basculant i grua autoportant.
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Suministro para la adquisición de un vehículo nuevo de tipología camión de 3,5 t con caja cerrada destinado íntegramente a la recogida de residuos en el término municipal de Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 735 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 735 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.